domingo, 24 de agosto de 2014

Angry Birds GO Hack 2014 Cheat Oro infinito Zippyshare

Descripción del Hack: 

Este hack / mod te permitira tener oro ilimitado para jugar el juego a la perfección y poder comprar cualquier vehiculo usando el oro ilimitado. 


Información del juego (Se puede leer en la Play Store)

¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!

¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

¡MEJORA TU KART! Convierte tu cochecito casero en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.

¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar, así que prepárate... ¡Te espera un montón de diversión!

¡TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS* de Angry Birds Go! en la cámara de tu dispositivo.

Instrucciones: 

- Descargue el archivo desde cualquiera de los enlaces abajo:

Peso: 98mb
DATA OBB: ZippyShare

Si la anterior version no les funciona prueben con esta mod 1.0.4:

Todo en uno APK + SD OBB

- Copia el archivo a su teléfono o tableta 
- Abra el archivo apk e instalar el juego, luego pegue la carpeta OBB en sdcard/Android/Obb/ y a JUGAR!!
Nota: Si ya tienes los data OBB no es necesario reemplazarlos, solo reinstala la APK
- ¡Ya está! Disfruta el juego 

3 comentarios:

  1. Bet on Football with the Best Sport and Win Big! | Thauberbet
    If you are a fan of football betting, this ボンズ カジノ makes it one of the best link 12bet bookies. We have a wide range of football markets on offer sbobet ทางเข้า and

    ResponderEliminar